Carteles plastificados No Molestar / No Fumar / Sale
Los carteles no molestar o colgantes para las puertas son piezas fundamentales para la comunicación con el cliente. También pueden ser piezas solamente promocionales o publicitarias. El respeto institucional de la marca en los productos de comunicación gráfica es fundamental para transmitir excelencia en calidad del servicio.
En Almaplast le ofrecemos una gran variedad en diseño para los colgantes de puertas, son fabricados en plástico lo que asegura una gran durabilidad y calidad de terminación para su uso intensivo. Los carteles fabricados en PVC también ofrecen un equilibrio entre los elementos que se le proporcionan al cliente, como las tarjetas, los carteles de sobremesa, no fumar o de toallas, menú, etc.
Contamos con formas estándar impresas con el diseño a su medida color frente y dorso. También desarrollamos formas o proyectos a medida según los requerimientos del cliente.
Este tipo de carteles colgantes también se pueden usar para herramientas de comunicación en tiendas, son muchas las posibilidades; talles, ofertas, precios...
Se usan como perchas entre los productos. la posibilidad de generar formas y diseños a medida permite expandir la creatividad del cliente al máximo.