COVID-19 - ALMAPLAST

INICIO         CONTACTO
Vaya al Contenido

COVID-19

En el marco de la pandemia hemos transformado parte de nuestra producción enfocados en el desarrollo y fabricación de productos que colaboran en prevención y disminución de riesgo de contagio.


Pantalla de Protección Facial


Fabricamos industrialmente pantallas de protección facial diseñadas con la colaboración de empresas proveedoras de inusmos médicos y personal especializado en distintas ramas de la salud.
Buscamos dar respuesta local y regional a la demanda de este producto que es utilizado en primera línea de lucha contra el Covid-19, empresas, organismos públicos y todos los que entienden conveniente este nivel de protección.


Formatos:
· PF1 ancho 22,5cm x 28cm de alto
· PF2 ancho 28cm x 22,5cm de alto


SMS - TNT
Impermeables para confección de sobretúnicas


El SMS o TNT impermeable es la materia prima principal de las sobretúnicas que se exigen para la atención de pacientes confirmados o con síntomas de Covid19. En Almaplast comenzamos a fabricar este producto con la colaboración de confeccionistas y proveedores de insumos médicos.


Se presenta en bobinas de hasta 1200mm en ancho


App "A La Carta"


Dando respuesta a las recomendaciones para la re apertura de locales gastronómicos, bares, hoteles, etc. desarrollamos una solución de Carta digital que el cliente descarga directamente en su móvil sin tomar contacto con ningún elemento del local, como cartas, menú, etc.
De funcionamiento sencillo, la comunicación se genera a través de un display ubicado en la mesa que, por medio de la tecnología QR e internet, habilita al cliente la descarga de la Carta en su dispositivo para luego realizar el pedido.
Con esta App usted puede asignar credenciales de acceso al personal encargado del local para permitirle actualizar la Carta en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
También puede difundir sus productos take away o delivery simplemente difundiendo su QR a todos sus posibles clientes.


ISOSTERIL - Desinfectantes y Limpiadores


Dando respuesta a las necesidades actuales generados por el COVID-19, presentamos la nueva línea de desinfectantes - limpiadores para diferentes usos y aplicaciones desarrollados por Spectrum con fórmulas recomendadas por la OMS.
Gracias a su delicada fórmula y pureza de sus componentes, garantiza el máximo cuidado y desinfección de manos, equipos electrónicos o mobiliario en general.
Para poder lograr ese amplio espectro de aplicación se presentan en tres formulaciones distintas según el tipo de superficie a tratar.
Isosteril manos / Isosteril electrónicos / Isosteril universal
Disponibles en 3 tamaños, 40 ml para acompañar en todos lados, 150 ml para la cartera o automóvil y 500 ml para usar en casa o comercios.


Almaplast Ltda. - Alejandro Fiol de Pereda 1125
C.P.: 11800 Montevideo, Uruguay
Telfax: (+598) 2208 4815  -  (+598) 2203 2623
.................................................................
DISEÑO WEB:  REDNET21.COM
Regreso al contenido